Triumph Pamplona celebra una gran fiesta de inauguración
Gran fiesta motera la celebrada este jueves día 19 de octubre en las nuevas y modernas instalaciones ubicadas en el polígono de Mutilva Baja, donde desde este verano se ubica el nuevo concesionario oficial Triumph Pamplona. Con esta apertura, la prestigiosa marca británica vuelve a tener representación oficial en Navarra diez años después, de modo que los entusiastas navarros de Triumph ya no tendrán que desplazarse a otras comunidades para adquirir o mantener sus motos.
En el acto de inauguración estuvieron presentes directivos de Triumph España, como Francisco Domínguez (director comercial) y Juanes Sevillano (director de desarrollo de red); así como el CEO de Vian Automobile y Vian Motomobile, Sergio Sola; acompañado por Javier Eseverri, responsable de la unidad de negocio de Navarra-Rioja, y Javier Aibar, responsable comercial de Triumph Pamplona.
Entre las intervenciones realizadas durante el acto de presentación, tanto desde Triumph España como desde el concesionario local, se destacó especialmente que Triumph Zaragoza (concesionario de la misma gestión), en apenas medio año de actividad comercial, ha logrado posicionar a la marca británica como una de las más demandadas y valoradas en la provincia, con una cuota de penetración notablemente superior a la media nacional, éxito que se pretende extrapolar a la comunidad foral con la nueva plantilla e instalaciones recién presentadas.
Durante la celebración los entusiastas de la marca pudieron conversar con los directivos de Triumph España y con el equipo de Triumph Pamplona, este último compuesto por 7 profesionales de las áreas de ventas, taller, recepción y recambios; además de pasar un rato agradable entre el animado ambiente festivo por la llegada de la nueva marca a Navarra. Los 400 metros cuadrados de exposición de Triumph Pamplona se ubican en el mismo edificio que Vian Motomobile y Vian Automobile. La empresa matriz opera en del sector del automóvil y de la motocicleta desde hace más de 20 años, actualmente en Navarra, Aragón, Rioja y Madrid, dando empleo a 160 profesionales altamente cualificados.
En el espacio delimitado para la marca británica, los más de 200 asistentes a la fiesta pudieron descubrir la actual y amplia gama Triumph, que abarca diferentes estilos, desde las “Adventure” (las Tiger de 660, 900 y 1200) hasta las “Modern Classics” (donde destacan las Scrambler o Bonneville), las “Roadsters” (Trident, Street Triple…), o verdaderas bestias como la impresionante Rocket 3, de 2.500 centímetros cúbicos. Y como se desveló en la presentación, en unas semanas la gama crecerá todavía más, con las nuevas Scrambler 400 X y Speed 400 que tan buenas expectativas han causado.