TRIUMPH PAMPLONA - VIAN MOTOMOBILE

Triumph Tiger 1200 GT PRO 2024

22.845,- EUR

Datos técnicos

MOTOR Y TRANSMISIÓN
Tipo de motor En línea
Cilindros 3
Tiempos 4 tiempos
Válvulas por cilindro 4
Válvulas DOHC
Refrigeración líquido
Cilindrada 1160 ccm
Diámetro de cilindros 90 mm
Carrera 60,7 mm
Potencia 150 cv
Potencia máxima a 9000 rpm
Par 130 Nm
Par máximo a 7000 rpm
Relación de compresión 13,2
Mezcla de combustible Inyección
Starter Eléctrico
Embrague Multidisco bañado en aceite
Transmisión Cardán
Engranaje Cambios
Cambio 6
CHASIS
Chasis Acero
Tipo de chasis Tubular
Lanzamiento de dirección 65,9 grado
Avance de dirección 120 mm
SUSPENSIÓN DELANTERA
Suspensión telescópica invertida
Marca Showa
Diámetro 49 mm
Recorrido 200 mm
Regulación Umbral de presión, Precarga, Extensión
SUSPENSIÓN TRASERA
Suspensión Basculante doble brazo
Material Aluminio
Amortiguador Mono amortiguador
Marca Showa
Recorrido 200 mm
Regulación Precarga del muelle
FRENO DELANTERO
Tipo Doble disco
Diámetro 320 mm
Pistones Cuatro pistones
Anclaje Pinza flotante
Accionamiento hidráulico
Tecnología radial, Monoblock
Marca Brembo
FRENO TRASERO
Tipo Disco
Diámetro 282 mm
Pistones Un pistón
Anclaje Pinza flotante
Marca Brembo
SISTEMAS DE ASISTENCIA
Sistemas de asistencia Suspensión ajustable electrónicamente, Modos de conducción, Ride by Wire, Control de tracción
MEDIDAS Y DIMENSIONES
Anchura neumático delantero 120 mm
Relación entre altura y anchura neumático delantero 90 %
Diámetro la llanta delantera 19 Pulgadas
Anchura neumático trasero 150 mm
Relación entre altura y anchura neumático trasero 70 %
Diámetro de la llanta trasera 18 Pulgadas
Largo 2245 mm
Ancho 982 mm
Alto 1497 mm
Distancia entre ejes 1560 mm
Altura del asiento desde 850 mm
Altura del asiento hasta 870 mm
Peso en orden de marcha (con ABS) 245 kg
Capacidad del depósito 20 l
Tipo de carné de conducir A
EQUIPAMIENTO
Equipamiento Puños calefactables, Alumbrado en curva, Faros LED, Pantalla ajustable

Fazit aus der 1000PS Redaktion

La Triumph Tiger 1200 GT Pro viene con un potente motor de tres cilindros en línea y abundante equipamiento. El paquete todoterreno y despreocupado sobre dos ruedas es fácil de controlar, pero claramente favorece un ritmo más pausado. Si eso no te molesta, disfrutarás del suave chasis electrónico, la buena protección contra el viento y toda una serie de características de confort. Sin embargo, la Tiger 1200 de nuevo desarrollo está (todavía) un poco fuera de redondo en algunas áreas, como se puede ver, por ejemplo, en las reacciones de cambio de carga más fuertes y las vibraciones de alta frecuencia en las etapas de autopista.


  • Entrega de potencia lineal y predecible
  • completo paquete electrónico
  • buena protección contra el viento
  • cómoda posición de conducción
  • frenos de primera
  • Vibraciones de alta frecuencia a ciertas velocidades del motor
  • manejo algo lento
  • reacciones de cambio de carga
  • empuñaduras desfavorablemente posicionadas para el pasajero.
Mehr Infos zur

Datos correctos salvo error.