Datos técnicos
MOTOR Y TRANSMISIÓN | |
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Tipo de motor | En línea |
Cilindros | 3 |
Tiempos | 4 tiempos |
Válvulas por cilindro | 4 |
Válvulas | DOHC |
Refrigeración | líquido |
Cilindrada | 1160 ccm |
Diámetro de cilindros | 90 mm |
Carrera | 60,7 mm |
Potencia | 150 cv |
Potencia máxima a | 9000 rpm |
Par | 130 Nm |
Par máximo a | 7000 rpm |
Relación de compresión | 13,2 |
Mezcla de combustible | Inyección |
Starter | Eléctrico |
Embrague | Multidisco bañado en aceite |
Transmisión | Cardán |
Engranaje | Cambios |
Cambio | 6 |
CHASIS | |
Chasis | Acero |
Tipo de chasis | Tubular |
Lanzamiento de dirección | 65,9 grado |
Avance de dirección | 120 mm |
SUSPENSIÓN DELANTERA | |
Suspensión | telescópica invertida |
Marca | Showa |
Diámetro | 49 mm |
Recorrido | 200 mm |
Regulación | Umbral de presión, Precarga, Extensión |
SUSPENSIÓN TRASERA | |
Suspensión | Basculante doble brazo |
Material | Aluminio |
Amortiguador | Mono amortiguador |
Marca | Showa |
Recorrido | 200 mm |
Regulación | Precarga del muelle |
FRENO DELANTERO | |
Tipo | Doble disco |
Diámetro | 320 mm |
Pistones | Cuatro pistones |
Anclaje | Pinza flotante |
Accionamiento | hidráulico |
Tecnología | radial, Monoblock |
Marca | Brembo |
FRENO TRASERO | |
Tipo | Disco |
Diámetro | 282 mm |
Pistones | Un pistón |
Anclaje | Pinza flotante |
Marca | Brembo |
SISTEMAS DE ASISTENCIA | |
Sistemas de asistencia | Suspensión ajustable electrónicamente, Modos de conducción, Ride by Wire, Control de tracción |
MEDIDAS Y DIMENSIONES | |
Anchura neumático delantero | 120 mm |
Relación entre altura y anchura neumático delantero | 90 % |
Diámetro la llanta delantera | 19 Pulgadas |
Anchura neumático trasero | 150 mm |
Relación entre altura y anchura neumático trasero | 70 % |
Diámetro de la llanta trasera | 18 Pulgadas |
Largo | 2245 mm |
Ancho | 982 mm |
Alto | 1497 mm |
Distancia entre ejes | 1560 mm |
Altura del asiento desde | 850 mm |
Altura del asiento hasta | 870 mm |
Peso en orden de marcha (con ABS) | 245 kg |
Capacidad del depósito | 20 l |
Tipo de carné de conducir | A |
EQUIPAMIENTO | |
Equipamiento | Puños calefactables, Alumbrado en curva, Faros LED, Pantalla ajustable |
Fazit aus der 1000PS Redaktion
La Triumph Tiger 1200 GT Pro viene con un potente motor de tres cilindros en línea y abundante equipamiento. El paquete todoterreno y despreocupado sobre dos ruedas es fácil de controlar, pero claramente favorece un ritmo más pausado. Si eso no te molesta, disfrutarás del suave chasis electrónico, la buena protección contra el viento y toda una serie de características de confort. Sin embargo, la Tiger 1200 de nuevo desarrollo está (todavía) un poco fuera de redondo en algunas áreas, como se puede ver, por ejemplo, en las reacciones de cambio de carga más fuertes y las vibraciones de alta frecuencia en las etapas de autopista.
- Entrega de potencia lineal y predecible
- completo paquete electrónico
- buena protección contra el viento
- cómoda posición de conducción
- frenos de primera
- Vibraciones de alta frecuencia a ciertas velocidades del motor
- manejo algo lento
- reacciones de cambio de carga
- empuñaduras desfavorablemente posicionadas para el pasajero.
Datos correctos salvo error.