TRIUMPH PAMPLONA - VIAN MOTOMOBILE

Datos técnicos

MOTOR Y TRANSMISIÓN
Cilindros 1
Tiempos 4 tiempos
Válvulas por cilindro 4
Válvulas DOHC
Refrigeración líquido
Cilindrada 398 ccm
Diámetro de cilindros 89 mm
Carrera 64 mm
Potencia 40 cv
Potencia máxima a 8000 rpm
Par 37,5 Nm
Par máximo a 6500 rpm
Relación de compresión 12
Mezcla de combustible Inyección
Starter Eléctrico
Embrague Multidisco bañado en aceite
Transmisión Cadena
Engranaje Cambios
Cambio 6
CHASIS
Chasis Acero
Tipo de chasis Perímetro
Lanzamiento de dirección 24,6 grado
Avance de dirección 102 mm
SUSPENSIÓN DELANTERA
Suspensión telescópica invertida
Tecnología Big Piston
Diámetro 43 mm
Recorrido 140 mm
SUSPENSIÓN TRASERA
Suspensión Basculante doble brazo
Material Aluminio
Amortiguador Mono amortiguador
Recorrido 130 mm
Regulación Precarga del muelle
FRENO DELANTERO
Tipo Monodisco
Diámetro 300 mm
Pistones Cuatro pistones
Anclaje Pinza
Tecnología radial
Marca Bybre
FRENO TRASERO
Tipo Disco
Diámetro 230 mm
Pistones Un pistón
Anclaje Pinza fija
Marca Bybre
SISTEMAS DE ASISTENCIA
Sistemas de asistencia ABS, Ride by Wire, Control de tracción
MEDIDAS Y DIMENSIONES
Anchura neumático delantero 110 mm
Relación entre altura y anchura neumático delantero 70 %
Diámetro la llanta delantera 17 Pulgadas
Anchura neumático trasero 150 mm
Relación entre altura y anchura neumático trasero 60 %
Diámetro de la llanta trasera 17 Pulgadas
Largo 2056 mm
Ancho 795 mm
Alto 1075 mm
Distancia entre ejes 1377 mm
Altura del asiento desde 790 mm
Peso en orden de marcha (con ABS) 170 kg
Capacidad del depósito 13 l
Velocidad punta 145 km/h
Tipo de carné de conducir A2
EQUIPAMIENTO
Equipamiento Faros LED

Fazit aus der 1000PS Redaktion

La Speedy 400 es una moto naked realmente inteligente en la categoría A2 a un precio bajo. El motor podría ser un poco más ágil, pero la pequeña Speed 400 ofrece una agradable meseta de par a medio régimen. Gracias a su bajo peso, la manejabilidad es perfectamente correcta y el chasis ofrece un adecuado compromiso entre confort y deportividad - con tendencia hacia el confort. Aunque los frenos sólo tienen un disco delante, son realmente eficaces. Por último, la electrónica también gana puntos, con incluso un sistema de control de tracción conmutable a bordo.


  • Apariencia atractiva
  • Fácil de conducir
  • Buen confort de marcha
  • Motor flexible
  • Posición de asiento cómoda
  • Accesibilidad para todo tipo de conductores
  • Funcionamiento suave
  • Gran acabado para esta clase
  • Pantalla fácil de leer
  • Aceleración agradable
  • Buen sonido del motor
  • Suspensión blanda
  • fuerte respuesta en los baches
  • revoluciones del motor algo lentas
  • nerviosismo a altas velocidades
  • falta de manetas de freno ajustables
  • el mullido cojín del asiento da poca respuesta en las curvas
  • las manetas no son ajustables.
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Datos correctos salvo error.