TRIUMPH PAMPLONA - VIAN MOTOMOBILE

Triumph Scrambler 1200 X 2024

14.695,- EUR

Datos técnicos

MOTOR Y TRANSMISIÓN
Tipo de motor En línea
Cilindros 2
Válvulas por cilindro 4
Válvulas OHC
Refrigeración líquido
Cilindrada 1200 ccm
Diámetro de cilindros 97,6 mm
Carrera 80 mm
Potencia 90 cv
Potencia máxima a 7000 rpm
Par 110 Nm
Par máximo a 4250 rpm
Relación de compresión 11
Mezcla de combustible Inyección
Diámetro de la mariposa 50 mm
Starter Eléctrico
Embrague Multidisco bañado en aceite, Anti-rebote
Transmisión Cadena
Cambio 6
CHASIS
Chasis Acero
Tipo de chasis Tube central
Lanzamiento de dirección 26,2 grado
Avance de dirección 125 mm
SUSPENSIÓN DELANTERA
Suspensión telescópica invertida
Marca Marzocchi
Diámetro 45 mm
Recorrido 170 mm
SUSPENSIÓN TRASERA
Suspensión Basculante doble brazo
Amortiguador Amortiguador
Recorrido 170 mm
Regulación Precarga del muelle
FRENO DELANTERO
Tipo Doble disco
Diámetro 310 mm
Pistones Dos pistones
Anclaje Pinza flotante
Marca Nissin
FRENO TRASERO
Tipo Disco
Diámetro 255 mm
Pistones Un pistón
Marca Nissin
SISTEMAS DE ASISTENCIA
Sistemas de asistencia Modos de conducción, Ride by Wire, Control de tracción
MEDIDAS Y DIMENSIONES
Anchura neumático delantero 90 mm
Relación entre altura y anchura neumático delantero 90 %
Diámetro la llanta delantera 21 Pulgadas
Anchura neumático trasero 150 mm
Relación entre altura y anchura neumático trasero 70 %
Diámetro de la llanta trasera 17 Pulgadas
Largo 2273 mm
Ancho 834 mm
Alto 1185 mm
Distancia entre ejes 1525 mm
Altura del asiento desde 795 mm
Altura del asiento hasta 820 mm
Peso en orden de marcha (con ABS) 228 kg
Capacidad del depósito 15 l
Velocidad punta 176 km/h
Tipo de carné de conducir A
EQUIPAMIENTO
Equipamiento Faros LED

Fazit aus der 1000PS Redaktion

La Triumph Scrambler 1200 X es una moto emocional y potente que se siente igual de cómoda en largos recorridos que en desafiantes carreteras de curvas. Con su carismático motor y su estable geometría, transmite una poderosa experiencia de conducción y llama la atención por su llamativo diseño. Sin embargo, también es impresionante en términos prácticos, especialmente gracias a su versatilidad y adecuación para el uso diario. Sin embargo, hay puntos débiles en el equipamiento y el manejo, que no deberían pasar desapercibidos para una moto de este rango de precios.


  • magnífico motor
  • bonita estética
  • paquete electrónico completo
  • gran scrambler (también) para gente pequeña
  • consumo y emisiones agradablemente bajos
  • sonido tan contundente como siempre
  • buena aptitud para el día a día en viajes largos
  • control de tracción fiable y dependiente del ángulo de inclinación.
  • Libertad de ángulo de inclinación limitada
  • El calor del escape sigue siendo perceptible
  • Suspensión no ajustable excepto para la precarga trasera
  • ABS demasiado defensivo en asfalto resbaladizo
  • Vibraciones notables a altas velocidades
  • Falta de control de crucero
Mehr Infos zur

Datos correctos salvo error.